Como convertir una Fresadora en CNC – Paso 2

Hoy te enseñaré la continuación de lo que he avanzado con la fresadora o end mill de mi cliente para convertirla a CNC. Como puedes ver en la fotografía de arriba, ya se puede apreciar la integración de herraje que sostiene el motor a pasos sobre el eje X.

Como una imagen dice más que mil palabras, te mostraré unas fotografías que tomé más cerca y que muestran en varios ángulos los detalles de la futura fresadora CNC.

La fotografía anterior muestra la flecha del husillo del eje x antes de haberle integrado el motor a pasos.

Tanto en la fotografía anterior como en la posterior te muestro dos ángulos diferentes de la integración del motor a pasos en el eje x de la fresadora, como te puedes dar cuenta en la publicación anterior te mostré el diseño de los herrajes que unirán la fresadora con el motor, para recordarlo entra a este link http://fabricatupropioroutercnc.com/blog/como-convertir-una-fresadora-en-cnc.html

Conforme vaya avanzando con el proyecto iré publicando los avances para que vayas aprendiendo. Te comento que lo que publico en este blog es para mostrarte el testimonio personal de lo que he hecho con el conocimiento del curso “Fabrica Tu Propio Router CNC”, al comprar el curso podrás tener un conocimiento más detallado en donde te enseñaré los principios de fabricación para que tú mismo lo puedas hacer.

Te invito a que adquieras el curso “Fabrica Tu Propio Router CNC” y tomes ACCIÓN de inmediato. http://fabricatupropioroutercnc.com/

Cualquier duda o comentario que tengas puedes agregarlo abajo, me dará mucho gusto responderte.

Adquiere en este momento los principios que te ayudarán a poder fabricar tu propio router cnc o fresadora cnc por solo $37USD da clic en el siguiente enlace.





Saludos cordiales

Ing. Carlos Amador

Si aún no te has REGISTRADO y quieres recibir en tu email cada vez que agreguemos información sobre el tema, te invito a que te registres.

Registrate y Recibirás un Vídeo Tutorial Gratuito.

Primer Nombre:

E-mail (Principal):


SEGURO & CONFIDENCIAL

Tu
dirección de correo electrónico NUNCA
será rentada, intercambiada o vendida.
GARANTIZAMOS TU CONFIDENCIALIDAD
Odiamos el
spam tanto como tú.


4 pensamientos sobre “Como convertir una Fresadora en CNC – Paso 2”

Deja un comentario