«

»

May 10

Eje Z para Router CNC

Hoy te mostraré como construí otra versión de Eje Z, consiste en un par de guías lineales redondas, un husillo cuerda ACME con rosca de bronce lubricado, con casi nulo backlash (es el juego entre tuerca y tornillo que provoca un error en la posición, este puede ser corregido en Mach3 en config>backlash) Incluye 4 bujes embalados para disminuir la fricción y aumentar el deslizamiento, tiene 2 baleros en los extremos del husillo para obtener un giro deslizable.

A este Eje Z se puede mover con un stepper motor de 400 ozin nema 23 de bajo costo.

Links relacionados:

http://fabricatupropioroutercnc.com/blog/kit-cnc-mixto-steppers-motor-1200-640-400-oz-in.html

Ahora te muestro un vídeo en donde podrás ver el funcionamiento manual con ayuda de un broquero que atrapa a la flecha del husillo.

Abajo te muestro el Eje Z al 50% ya que le faltan los carritos del Eje Y, cuando lo tenga terminado lo publicaré para que esté más completa la información.
Fabricación y Venta de Router CNC
Fabricación y Venta de Router CNC

Fabricación y Venta de Router CNC

Te invito a que adquieras el curso “Fabrica Tu Propio Router CNC” y tomes ACCIÓN de inmediato. http://fabricatupropioroutercnc.com/

Cualquier duda o comentario que tengas puedes agregarlo abajo, me dará mucho gusto responderte.

Si quieres adquirir en este momento los principios que te ayudarán a poder fabricar tu propio router cnc o fresadora cnc por solo $47USD da clic en el siguiente enlace.




Saludos cordiales

Ing. Carlos Amador

Si aún no te has REGISTRADO y quieres recibir en tu email cada vez que agreguemos información sobre el tema, te invito a que te registres.

Registrate y Recibirás un Vídeo Tutorial Gratuito.

Primer Nombre:

E-mail (Principal):


SEGURO & CONFIDENCIAL

Tu
dirección de correo electrónico NUNCA
será rentada, intercambiada o vendida.
GARANTIZAMOS TU CONFIDENCIALIDAD
Odiamos el
spam tanto como tú.


Deja un comentario