«

»

May 13

Muebles que hice con un Router CNC

Una de mis aficiones es hacer diseños con el Router CNC, para mostrarte la infinidad de cosas que uno mismo puede crear con estas herramientas. Esta Carreta porta Vino la hice hace casi un año y la exhibo en la vitrina que está en el comedor de mi casa, el diseño de esta Carretita lo hice en AutoCad, lo que son todas las piezas a la medida y después acomodé en un área en el que se pudieran ver todas de tal forma que se puedan cortar en una hoja de MDF, después de tener el diseño en formato DXF  importo este archivo de un programa como ArtCAM o Vectric Cut 2D y genero los códigos g, para posteriormente enviarlos a el Router CNC.

Te muestro abajo otra de las cosa que he hecho para mi uso personal. Siempre en las noches cuando salgo de trabajar y después de darme una ducha me voy a mi cama y veo la televisión y al mismo tiempo estoy con mi laptop revisando email, escribiendo estos artículos, etc. Antes ponía mi laptop directamente en la cama y con el tiempo se me comenzó a apagar, como conozco de computadoras me di cuenta que el orificio del ventilador se había tapado e impedía la entrada de aire nuevo al sistema y por protección el Microprocesador se apagaba.

Entonces se me ocurrió la idea de hacer una base cómoda en la que pudiera poner también el mouse. Realicé el diseño tomando medidas previas a mi laptop y mouse y con ayuda del AutoCAD hice el diseño. Abajo te muestro como me quedó mi base para laptop.

Es por ello que quiero imprimir la idea de Fabrica Tu Propio Router CNC o adquirirlo, en nuestra empresa MecatRobotic los fabricamos y damos excelentes precios con gran calidad y robustez adecuados a tus necesidades. El Curso Fabrica Tu Propio Router CNC es para quienes quieren aprender a fabricarlo o bien para quienes quieres conocer todo el funcionamiento interno así como el proceso de diseño y generación de un código cnc y este lo puedas llevar a un Router CNC. Con ayuda de este curso inclusive podrás reparar un Router CNC e identificar la falla y en determinado momento darle solución, así evitarás gastos de mantenimiento que aumentan tus costos de producción.

Otra de las cosas que hice un día es una cajita para boleador, antes guardaba todos los accesorios con los que limpio los zapatos en una caja comercial de zapatos y pensé que se veía muy informal, entonces comencé a hacer el diseño de una cajita de boleador y te la muestro aquí abajo.

 

Te invito a que adquieras el curso “Fabrica Tu Propio Router CNC” y tomes ACCIÓN de inmediato. http://fabricatupropioroutercnc.com/

Cualquier duda o comentario que tengas puedes agregarlo abajo, me dará mucho gusto responderte.

Adquiere en este momento los principios que te ayudarán a poder fabricar tu propio router cnc o fresadora cnc por solo $47USD da clic en el siguiente enlace.




Saludos cordiales

Ing. Carlos Amador

Si aún no te has REGISTRADO y quieres recibir en tu email cada vez que agreguemos información sobre el tema, te invito a que te registres.

Registrate y Recibirás un Vídeo Tutorial Gratuito.

Primer Nombre:

E-mail (Principal):


SEGURO & CONFIDENCIAL

Tu
dirección de correo electrónico NUNCA
será rentada, intercambiada o vendida.
GARANTIZAMOS TU CONFIDENCIALIDAD
Odiamos el
spam tanto como tú.


11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ana valderrama

    No se de programas nada, pero quiero comenzar. Por donde comienzo?

    1. MecatRobotic

      Estimada Ana Valderrama

      No es necesario tener un conocimiento previo, en el curso “Fabrica Tu Propio Router CNC” se te enseña todo lo necesario para tener todos los principios de funcionamiento así como de programación. Cualquier duda estoy a sus órdenes.

      Saludos cordiales
      Ing. Carlos Amador
      MecatRobotic.Com

  2. joaquin

    Hola me llamo joaquin soy de chascomus argentina, les cuento que me compre un router cnc con el programa artcam y necesito un poco de ayuda, para saber que es lo que puedo hacer ya que la quiero poner en funcinamiento desde ya muchas gracia saludos.

    1. MecatRobotic

      Estimado Sr. Joaquín

      Le recomiendo que adquiera el Curso “Fabrica Tu Propio Router CNC” este le ayudará a la comprensión de la máquina que compró y le ayudará con la configuración y el manejo del artcam.
      Cualquier duda estoy a sus órdenes.

      Saludos cordiales
      Ing. Carlos Amador
      MecatRobotic.Com

      1. joaquin

        Hola carlos soy joaquin como hago para hacer el curso de de fabricar tu propio router gracias

        1. MecatRobotic

          Estimado Sr. Joaquín

          Le recomiendo que entre a este link (Clic Aquí).

          Saludos cordiales
          Ing. Carlos Amador
          MecatRobotic.Com

  3. efrain

    HOLA MI QUERIDO CARLOS AMADOR COMPRE EL CURSO PERO INTENTO CONTRUIR EL ROUTER CNC PERO NECECITO EL DETALLE DE LA CREMALLERA Y PIÑON Y NO TENGO MEDIDAS, TE AGRADECERIA QUE SI ME AYUDARAS. YA HICE LA MESA

    1. MecatRobotic

      Estimado Efrain

      Las consultas debes de hacerlas en el sitio privado de “Fabrica Tu Propio Router CNC”. Por favor entra al sitio y con gusto te responderé.

      Saludos cordiales
      Ing. Carlos Amador
      MecatRobotic.Com

  4. Cesar

    Estimado Don Carlos Amador….Agradezco a usted la atención de mantenerme al tanto de sus ofrecimientos y le felicito muy sinceramente por como lleva usted las cosas de su empresa, me refiero que es dificil hermanar productividad técnica con docencia.
    Estoy dentro del tema y por eso valoro su esfuerzo al estar cubriéndolas simultaneamente y con la eficiencia que lo hace todo un profesional.

    Don Amador…quizas sea un poco pesimista…o quizas los años de técnico que llevo en mis espaldas me lo hacen ver así.Usted como yo sabemos bien lo que es un router(u otro equipo simil), y todo lo que involucra un perfecto afinamiento y perfecta funcionabilidad de todas sus partes mecánicas y electrónicas, los medios técnicos para llevar todo esto a su realización (prototipos son muchas veces sorpresas ingratas),mas el dinero a invertir que no es poco y mas el tiempo de realización (en mi caso el punto mas importante, cada minuto de vida….tengo 69 y los tengo que aprovechar al máximo)Por lo tanto y siendo realista y práctico en mis circunstancias me es mas favorable mandar hacer lo necesario en carpintería a quien me brinde mayor y mejor servicio en mi país.
    Sinceramente en ninguno de los dos casos (comprarlo o hacerlo), en este momento me queda comodo o aceptable…

    Esa legión de gente joven y emprendedora que usted tiene y que le siguen con envidiable entusiasmo es un verdadero capital que ambas partes tienen que aprovechar
    para llegar a la meta deseada.

    Por lo tanto y no queriendo abusar de su tiempo, resta una vez mas agradecer las noticias enviadas deseándole tenga usted el mayor de los éxitos como empresario vendedor y como docente técnico.

    Muy felices fiestas y un Feliz Año Nuevo para usted y familia;

    Atte- César L.Martínez Camaño
    Monevideo-Uruguay
    Sud América

    1. MecatRobotic

      Estimado y Respetable Sr. Cesar

      Me da gusto recibir su mensaje lleno de un lenguaje tan correcto en su expresión que habla muy bien de su fina persona. Le agradezco sus palabras y aportación tan positiva en nuestro blog. Pienso que hacer un sistema CNC puede parecer inalcanzable, pero es un reto que considero sinceramente que cualquier persona puede emprender con el conocimiento que aporto en el curso “Fabrica Tu Propio Router CNC” y que le entregará una muy grata satisfacción tanto en el ámbito técnico como en resultados monetarios. Cada quien establece sus limitaciones en la vida o las metas que quiera alcanzar, yo le digo que es posible y le hablo con la verdad. Considero que la edad, ni el género, ni aún el conocimiento que cada quien tenga es limitante para lograr el objetivo. Gracias por su benéfica aportación.

      Saludos cordiales
      Ing. Carlos Amador
      MecatRobotic.Com

  5. edgar moran

    Carlos

    Buenas noches,como ya desarrollo el sotfware de muchos de esos productos le propongo venda el sotfware uno por uno o paquete completo y algo a la bolsa.

    Saludos

    Edgar

Deja un comentario