«

»

Sep 04

Sistemas de transmisión lineal

transmisiones

 

Cada eje emplea un sistema de transmisión lineal que mueve el Spindle en ese eje. El sistema de transmisión lineal del sistema CNC incluye un motor, un sistema lineal y otros elementos para ensamblar el tornillo embalado.

El motor es la unión entre la parte mecánica y la parte electrónica del sistema. El motor recibe su energía por medio del control CNC, que consiste en un driver que provee los pulsos que permite que el rotor del motor gire en un sentido o en otro el desplazamiento angular asignado.

Hay dos tipos de motores encontrados en un Router CNC, que son motor paso a paso y servo motores. Los motores paso a paso son una alternativa más austera y ofrecen una buena función y confiabilidad pero normalmente no son un sistema de ciclo cerrado. Los servomotores ofrecen un sistema de ciclo cerrado, que significa que después de recibir las direcciones de un control CNC, envían la señal de regreso al control que verifica que haya completado la tarea.

Los sistemas de ciclo cerrado se encuentran generalmente en modelos de término alto. El tipo de control depende en el tipo de motor. El control para un motor de paso a paso o un servo motor no es el mismo.

El motor ofrece el poder en forma de moción rotacional la cual necesita ser convertida a movimiento linear. Aquí es donde el ensamble de tornillo y tuerca embalada toma lugar. Combinado con el ensamblaje linear, el ensamble de tornillo y tuerca embalada mueve el router o Spindle sobre el eje.

Diferentes tipos de diseños emplean métodos variantes de convertir movimiento rotacional a lineal y algunos son mejores que otros. Los más comunes son los de tornillo y tuerca embalada o cremallera y piñón. Cada sistema tiene sus propias ventajas y desventajas pero la información es muy detallada para esta sección.

 

Adquiere el Curso “Fabrica Tu Propio Router CNC” y toma ACCIÓN de Inmediato. Clic en el Vínculo de abajo

http://fabricatupropioroutercnc.com/

Cualquier duda o comentario que tengas puedes agregarlo abajo, me dará mucho gusto responderte.
Mira como realizo la Inscripción de mis Alumnos VIP y les doy ACCESO al Curso “Fabrica Tu Propio Router CNC“.

Adquiere YA los Principios que te darán el poder de
Fabricar Tu Propio Router CNC o Plasma CNC
Por solo $47 USD
da clic en el Botón
Comprar Ahora“.

Aceptamos PayPal






Saludos cordiales
Ing. Carlos Amador
Agregame a Facebook

http://www.facebook.com/mecatrobotic

Si aún no te has REGISTRADO y quieres recibir el Micro Curso Gratuito, te invito a escribir tu Nombre e Email Principal abajo y te Inscribas.
Regístrate y Recibirás un Vídeo Tutorial Gratuito “Te mostraré el procedimiento CAD>>CAM para Generar un Código G

 

Primer Nombre:

E-mail (Principal):

SEGURO & CONFIDENCIAL

Tu
dirección de correo electrónico NUNCA
será rentada, intercambiada o vendida.
GARANTIZAMOS TU CONFIDENCIALIDAD

Odiamos el
spam tanto como tú.

FabricacionyVentaDeRouterCNC




Deja un comentario